¿Cómo personalizar tu vestuario laboral?
La personalización de la ropa de trabajo te ofrece grandes posibilidades. Dotará a tu marca de una imagen mucho más seria de cara a tus clientes, por ejemplo. Este es un proceso que puede llevarse a cabo de múltiples maneras, en diferentes tipos de prendas, añadiendo logotipos o leyendas allí donde sea necesario. ¿Te preguntas cómo personalizar la ropa de trabajo de tu empresa? Te explicamos todo lo que necesitas saber a continuación.
¿Por qué personalizar la ropa laboral?
No hay una sola razón para la personalización de la ropa de trabajo. Cada negocio es un mundo, pero, en términos generales, hay algunos motivos que se repiten. Uno de ellos es la unificación de la imagen corporativa: que reconozcan tu marca es clave para distanciarse de la competencia. Es por esto por lo que las prendas deben poseer el logotipo y los colores que caracterizan a tu empresa. Así, además, los clientes no te confundirán en ningún momento.
Junto con esto, te ayudará a consolidar la marca que tanto te ha costado crear. Sus colores y símbolos se encontrarán siempre presentes. Esta es una forma efectiva de que los clientes la recuerden; así, si ofreces un buen servicio, contribuirás a reforzarlo en su memoria. Además, generarás confianza: los consumidores se sentirán en un lugar que conocen y en el que han tenido buenas experiencias.
La personalización de la ropa de trabajo, por otro lado, permite eliminar normas de vestimenta. Tus empleados sabrán en todo momento qué prendas llevar, de manera que no habrá necesidad de crear un código: ya disponen del atuendo que necesitan y que está adaptado al trabajo que tengan que desempeñar. Por descontado, no habrá diferencias entre uno y otro.
¿Cómo personalizar la ropa de trabajo?
A la hora de efectuar la personalización de la ropa de trabajo, existen varios métodos. Bordado, sublimado, serigrafiado... Todas ellas son técnicas de calidad y efectivas, que fijan el logotipo de la empresa o cualquier otro mensaje en las prendas con total seguridad. Garantizan resistencia y vistosidad, y se adaptarán a tus necesidades y preferencias fácilmente. Los que te presentamos a continuación son los más interesantes.
Ropa laboral bordada
La personalización de la ropa de trabajo con un bordado ofrece un resultado detallista. Es una técnica algo lenta y minuciosa, pero que proporciona una alta calidad. Permite reproducir diseños complicados en diferentes colores. El logotipo o imagen es muy duradero, los acabados profesionales y se adapta a todo tipo de prendas: polos laborales, camisas de trabajo, chaquetas laborales o gorros son algunos ejemplos.
Ropa laboral vinilada
Personalizar ropa de trabajo con esta técnica es una alternativa interesante. Solo es necesario aplicar calor sobre este material, dispuesto en la posición que desees, para adherirlo en el pecho o espalda de una prenda. El vinilo de impresión digital es el mejor formato, ya que permite incluir casi cualquier tipo de imágenes y logotipos a color con una calidad y durabilidad muy altas. Es un método muy usado para crear pequeñas tandas, ideal para las cuadrillas de caza o cazadores particulares. Funciona muy bien sobre malla o algodón, y en general puede aplicarse sobre cualquier tejido, como, por ejemplo, chaquetas de cazador, chalecos de caza, camisetas de cazador y mucho más, a excepción de los forros polares o las prendas de punto.
Ropa de trabajo serigrafiada
El serigrafiado es otra de las técnicas que utilizamos para la personalización de la ropa de trabajo. Es un método económico siempre que se aplique en grandes cantidades de prendas. Esto se debe a que la impresión parte de una serie de pantallas sobre las que se aplican colores planos. Se utiliza mucho para logotipos, tanto en el pecho como en la espalda.
Puede emplearse para la personalización de ropa de trabajo en sectores como la industria alimentaria, prendas de hostelería, construcción, transportes o sanidad. Las batas, casacas de cocina o delantales vaqueros son solo algunos ejemplos. Si te interesa, no dudes en pedirnos presupuesto.
Ropa laboral sublimada
Otra técnica muy usada en la personalización de la ropa de trabajo, y en especial en el mundo deportivo. La sublimación es apropiada en prendas con al menos un 75 % de poliéster, y ofrece una gran resistencia y durabilidad.
¿Cuál es el mejor método para personalizar tu ropa de trabajo?
No existe una técnica perfecta para la personalización de la ropa de trabajo. A la hora de seleccionar una u otra, lo mejor es contar siempre con la ayuda de profesionales. En PromoFactory te asesoraremos desde el primer momento, y nos ceñiremos a tus necesidades. Tendremos en cuenta el logotipo o imagen que quieras estampar, y te ayudaremos a encontrar la prenda o tejido más adecuado.
Y es que, al final, la personalización solo depende del proyecto que tengas en mente. Si tienes cualquier duda, no dejes de consultarnos. Te atendemos en el menor tiempo posible.
¿Qué tipos de prendas laborales se pueden personalizar?
Es posible modificar una amplia variedad de prendas. Aunque tienes que elegir la técnica adecuada en cada caso, puedes personalizar pantalones, chaquetas, parkas, chaquetillas, camisas, delantales, jerséis o batas, por citar solo algunos ejemplos. En PromoFactory te acompañaremos en todo el proceso y te asesoraremos. Nos adaptaremos a tu caso para personalizar tu ropa laboral.
¿Dónde comprar ropa de trabajo personalizada?
En PromoFactory nos encargamos de la personalización de ropa de trabajo. Te ofrecemos unos plazos de entrega rápidos, presupuestos ajustados a tu caso y resultados de alta calidad. Empleamos todas las técnicas que te hemos mostrado sobre una amplia variedad de prendas, para ayudarte a transmitir una imagen corporativa clara y que te diferencie de tu competencia.
Podemos adaptarnos a las cantidades que nos indiques, estudiamos tu situación en detalle para darte la solución más ajustada. Así conseguirás ropa de trabajo personalizada, profesional y que transmita todo lo que quieres mostrar a tu público. No importa si tu empresa pertenece al sector de la salud, de la construcción o cualquier otro: contamos con la experiencia y técnicas necesarias.
Completa nuestro formulario de personalización y recibe en tu hogar las prendas laborales solicitadas en un plazo de tiempo muy ajustado.
Si estabas pensando en la personalización de tu ropa de trabajo, estás en el lugar indicado. Aplicar tu logotipo y colores corporativos a las prendas de tus empleados es posible y mucho más fácil de lo que crees. En PromoFactory nos ponemos a tu entera disposición. ¡Pídenos presupuesto!
En la misma categoría
- Ropa de Trabajo Certificada CE: Garantía de Seguridad en el Entorno Laboral
- Cómo Elegir la Mejor Ropa Personalizada para Peñas
- Beneficios de la Caza en 2024: Conservación, Economía y Sostenibilidad
- Ropa Laboral y Uniformes Personalizados en PromoFactory.es: Calidad y Estilo para Tu Empresa
- Ropa de Trabajo Workteam - Calidad, Seguridad y Personalización | PromoFactory
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario