Condiciones de envío
Entrega en Domicilio:
El envío se hará en muchos casos por la empresa de mensajería urgente Tip-sa. No obstante podemos realizar el envío por otras agencias de mensajería que designaremos en cada caso. El plazo de entrega aproximado esta indicado en cada producto. Estos plazos son los reales salvo que por circunstancias puntuales debido al volumen de pedidos se puedan ver alterados.
El coste del envío será de:
- Península: 4.90€ iva incluido.
- Mallorca: 15€ iva incluido.
- No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, ni islas menores de Baleares.
- Para pedidos con destino fuera de España, solicitar presupuesto por mail a pedidos@promofactory.es .
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido se valida y es puesto en preparacion. Cuando el pedido se marca como enviado, sale de nuestro almacén, y el cliente es notificado por mail, recibiendo como datos adjuntos el albaran y la factura. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado o bien ofrecer una alternativa.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en dias laborales y en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes.
Portes Gratuitos
En el caso de pedidos superiores a 60€ iva incluido (Península), el precio del porte será asumido en su totalidad por PROMOFACTORY, siendo, por tanto, totalmente gratuito para el cliente. En el caso de envios a Mayorca el envio sera gratuito para el cliente a partir de 200€ iva incluido.
Política de precios
En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.
Cambios de talla
En Promofactory facilitamos en la mayoria de los productos la información suministrada por los fabricantes ( Guía de tallas) para que los clientes puedan conocer de antemano las medidas de las prendas antes de comprarlas. En cada producto (o en la mayoría) hemos incorporado una Guía de tallas en la cual se incorpora la información sobre la medidas de las prendas, según la información recibida de los fabricantes y siempre a modo orientativo. En ningún caso Promofactory se hace responsable de las posibles diferencias en las medidas reflejadas en las Guías de tallas proporcionadas por los fabricantes y las medidas reales de las prendas. Si algún producto no tiene la Guía de tallas puede solicitárnosla a través de nuestro mail o Whatsapp. Encontrara nuestros datos de contacto pinchando aquí.
No obstante si el cliente que realiza una compra de una prenda necesita realizar un cambio de talla podrá solicitarlo a través de la web solicitar cambio de talla o comunicárnoslo por por mail a pedidos@promofactory.es indicando la referencia, unidades, color, talla y numero de pedido, y solicitarnos un cambio de talla.
Este servicio de cambio de talla, incluye el envío de la nueva prenda y recogida de la anterior, tiene un coste de 15€ Iva incluido para península, siempre y cuando el peso o volumen del paquete no supere los 5 kg. En aquellos casos en los que el paquete pese mas de 5 kg, se realizara un presupuesto para el envío y recogida.
Devoluciones
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a pedidos@promofactory.es . Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Modelo de formulario de desistimiento:
A la atención de Daniel Olmos Guerra
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
– Fecha de pedido:
- Numero de pedido:
– Nombre del consumidor y usuario:
– Fecha de hoy:
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
La mercancia objeto de la devolucion sera enviada por cuenta del cliente a la siguiente direccion:
Promofactory
C/ Casasola N5 2C
CP:47005 Valladolid
675454150
Excepciones al derecho de desistimiento:
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
No se admiten devoluciones de productos desechables y/o relacionados con la protección frente al Covid-19.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
No se admitirán devoluciones de mercancía transcurridas 14 días desde la recepción del pedido y tampoco mercancía manipulada o usada o sin su etiqueta y embalaje original.
En caso de recibir un producto defectuoso o dañado:
Si recibe un producto que está defectuoso, es imprescindible que nos lo comunique telefonicamente o por mail y procederemos a gestionar la incidencia sin coste para el cliente.
Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. PROMOFACTORY correrá con todos los gastos de envío por la entrega del producto.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente o por mail el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Antes de abrir el producto, verifique que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. De no ser así, realice una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.
Tal y como se especifica en la LSSICE, si se trata de trabajos personalizados para el cliente (marcaje de prenda o producto por serigrafía, vinilos, bordados y otros métodos), no se admiten devoluciones.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, y una vez recibido y verificado el/los producto/s objeto de la devolucion le devolveremos el importe de los mismos de forma inmediata y en un plazo maximo de 14 dias, a excepcion de los gastos de envio si los hubiese. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Garantías
Aunque por nuestra parte ponemos todo el esfuerzo para poder garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características e imágenes de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda recomendamos que consulte la web del fabricante.
Con los límites establecidos en la Ley, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.