Uniforme de Veterinarios
Ser veterinario es una de las profesiones más bonitas y satisfactorias que hay, por eso en PromoFactory te ofrecemos los mejores uniformes de veterinario que puedas comprar online. En este apartado puedes encontrar una amplia variedad de ropa de veterinario, desde batas hasta zuecos de trabajo ligeros y todos ellos de gran calidad. Además, si compras ahora los uniformes de veterinario te los mandamos a casa en tiempo récord.
Otras alternativas a la ropa para veterinarios
Preguntas Frecuentes: Ropa de Veterinarios
¿Qué prendas no pueden faltar en el uniforme de veterinario?
Todo uniforme veterinario que se precie debe contar con una casaca de alta calidad, un pantalón veterinario, unos buenos zuecos, una bata para veterinario y una bandana para la cabeza. En su defecto se puede optar también por un pijama veterinario que sustituya al pantalón y la casaca.
¿Cuál es la manera de personalizar estos uniformes?
Personalizar este tipo de prendas es muy sencillo. Solamente debes completar nuestro formulario y te enviaremos un presupuesto totalmente personalizado según tus necesidades. Una vez aceptes nuestro presupuesto, te enviaremos un boceto con el resultado final. Si recibimos tu aprobación, nos pondremos manos a la obra para que puedas recibir tu pedido lo antes posible. Recuerda que este servicio lo ofrecemos a partir de un pedido mínimo de 10 unidades.
¿Para quién puedo encontrar este tipo de prendas?
Disponemos de ropa para veterinarios para hombres y mujeres en gran variedad de tallas, colores, acabados y diseños para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus necesidades laborales y gustos estéticos.
¿Qué marcas hay disponibles?
Disponemos de marcas líderes del sector como Marca PL, VPro, Velilla y Workteam.
¿Cómo lavar la ropa de trabajo de los veterinarios?
Al igual que para higienizar cualquier uniforme sanitario para lavar correctamente estas prendas se deben seguir los siguientes consejos:
- Lavar por separado y sin mezclar con otras prendas.
- Si la ropa presenta manchas se debe dejar a remojo previamente al lavado.
- Realizar el lavado de la ropa a altas temperaturas entre 60 ºC y 90ºC.
- El planchado a 60ºC o 70 ºC es muy importante para eliminar cualquier microorganismo que haya podido quedar incrustado en las prendas.
Herramienta Panel
Full Width
Boxed Large
Boxed Medium
Sí
No
Editor de temas en directo